Con el objetivo de ampliar su carta -con más de 30 preparaciones distintas-, DONERDS DONUTS, https://delivery.donerdsdonuts.cl/pedir, la tradicional cadena de donas artesanales, frescas y hechas el mismo día, anunció que ya se encuentra trabajando en nuevas recetas, pero esta vez veganas, con el objetivo de entregar productos más sanos a sus seguidores.
Así lo dio a conocer, María Ignacia Burstein gerente de Producción de Donerds Donuts, quién afirmó que en los últimos años se ha experimentado un aumento considerable del consumo de este producto a nivel mundial, donde Chile no ha sido la excepción. “A los chilenos les gustan las donuts, siendo los rellenos más tradicionales los de su preferencia, como por ejemplo: manjar, nutella, canela y de cheesecake.
Gracias a que el ingrediente estrella de nuestras donuts son la cantidad y tipo de levadura, que hace la diferencia al momento de elaborarlas, hemos logrado alcanzar una textura fluffy y suave que “no cae pesada”.
Sin embargo, hoy buscamos dar un paso más adelante y, por ello, nos encontramos creando nuevas recetas, especialmente veganas, de manera de ofrecer alternativas más saludables a las personas”, sostiene la ejecutiva.
DONERDS DONUTS, están inspiradas en la receta de un abuelo pastelero estadounidense y tras vender por años la artesanal preparación en distintas calles de Santiago, la pareja de emprendedores Andrew Underwood y Annabel Figueroa, son los creadores de la franquicia chilena.
Underwood y Figueroa originalmente comenzaron a vender sus donas en 2015 en un autobús Volkswagen de 1981 reacondicionado en Santiago.
Figueroa es nativa de Santiago, mientras que Underwood es de Nueva Jersey, y la pareja se conoció y se enamoró mientras Underwood viajaba por el país sudamericano.
Más información en https://delivery.donerdsdonuts.cl/pedir