Como una forma de ampliar su oferta gastronómica y entregar más alternativas a sus clientes y huéspedes,
Sheraton Santiago, el icónico hotel santiaguino, ha innovado con nuevas opciones gastronómicas que buscan atraer a los paladares más exigentes.
Por una parte, se acaba de inaugurar el “Brunch Dominical” en el restaurante El Cid de la propiedad, una instancia ideal para cerrar el fin de semana con una mezcla de sabores y darle un nuevo sentido a los domingos.
En él, se encontrarán una variedad de exquisitos antipastos y platos principales, además de trinchados, frescas ensaladas y postres para los fanáticos de las recetas dulces.
Asimismo, este evento de domingo cuenta con una gran variedad de estaciones de espumante y vino que son ilimitados, jugos naturales, bebidas y café. El Brunch Dominical está disponible todos los domingos entre las 13:00 y las 16:00 horas. El valor por persona es de $52.900.
Para aquellos que necesitan un break de la oficina o necesitan un lugar para un importante almuerzo de negocios, Sheraton Santiago y su restaurante El Cid han creado un Menú Ejecutivo que está disponible de lunes a viernes desde las 12:30 a las 15:30 horas.
Este incluye tres opciones de plato principal que van variando todos los días, un pisco sour o copa de vino, un mesón con variedad de ensaladas, buffet de postre y también incluye una bebida y café. El precio es de $24.900 por persona.
La invitación es a disfrutar de estas nuevas instancias gastronómicas en uno de los lugares más icónicos de la capital. Las reservas e informaciones se pueden realizar llamando al +56939161685 o enviando un correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com.