En esta nueva versión del Black SKY, que se extenderá desde el 22 al 28 de noviembre, la línea aérea low cost, sorprenderá a sus pasajeros con tarifas desde los $ 11.900- por tramo sin incluir las tasas de embarque-
para rutas nacionales y desde los USD 40 a destinos internacionales, ofertas que estarán disponibles para volar entre el 01 de diciembre al 15 de junio.
“Queremos que nuestros pasajeros puedan preparar sus vacaciones junto a nosotros, programen sus vuelos para el verano y aprovechen estas ofertas especiales de cara a temporada alta”, aseguró Jaime Fernandez, Gerente de Ventas de SKY. “En esta oportunidad, queremos invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales para participar de una transmisión on line, dónde todos podrán participar con la posibilidad de ganar increíbles premios”.
El próximo viernes 25 de noviembre, SKY entregará descuentos e increíbles premios a través de una transmisión por los canales oficiales de la aerolínea low cost.
El espacio estará animado por Pamela Diaz y tendrá como invitada especial a una reconocida influencer de viajes que entregará distintos consejos, tips y panoramas para viajar.
Para eso es importante seguir las cuentas de instagram SKY para más información y así poder conocer las
ofertas relámpagos que tendrá este espacio.
La transmisión será realizada por las redes sociales de la marca, @skyairline en instagram y TikTok y SKY Airline en Youtube. Entre los destinos más atractivos a nivel nacional están en el sur del país.
Ahora SKY tiene vuelos directos a Castro, los que tendrán un 22% de descuento en esta semana. Además, Puerto Natales es otro de los favoritos del sur y tendrá también un 22% de descuento.
En los destinos internacionales destacan Sao Paulo con un 34%, Bariloche con un 33%, Miami con un 20% y Florianópolis, ruta que ahora se encuentra abierta durante todo el año, con un 18% menos. Todas las tarifas por tramo y sin considerar tasas de embarque.
Viaja Fácil:
SKY, la aerolínea con la flota más nueva de América lanza el nuevo programa “Viaja Fácil”, que consiste en una serie de iniciativas digitales orientadas a simplificar la experiencia de viaje y compra de sus pasajeros de cara a la temporada alta.
Dentro de las iniciativas del programa, destaca la el check-in automático, que consiste en que la misma aerolínea realiza este proceso y envía la tarjeta de embarque con el asiento asignado, liberando a muchos pasajeros de hacer este proceso de forma manual.
Desde hoy, el check in automático se realizará en todos los vuelos nacionales en Chile y Perú, y posteriormente se implementará también en internacionales.