Es uno de los hitos más importantes a nivel de Servicio al Cliente, abrir la primera cafetería Marley Coffee en Chile es mantener vivo el espíritu de Bob en cada uno de los productos que tienen a disposición del público, que a partir de hoy inauguraron en pleno corazón de Las Condes.
Con una inversión de 40 millones de pesos y con la apertura de tres centros más para fin de año, Andrés Silgado, Gerente Comercial y Operaciones de Marley Coffee Chile señaló que “estamos trabajando fuertemente en la apertura de Arauco Maipú, Casa Costanera y Parque Arauco, que suman una inversión de $250 millones, también en formato módulo”.
En esa línea, agregó que “queremos romper la tradición de la típica cafetería donde vas, te sientas y te sirven un café, es por eso que, esta sucursal ubicada en Isidora Goyenechea 2966, Las Condes, tiene el tamaño ideal para tomarte un café “al paso”, pero con todo lo necesario para brindarte un excelente servicio, donde encontrarás todos los productos y sabores de café, además de nuestra línea de merchandising disponible en nuestra página web”.
Además de dichas aperturas, sostuvo que “tenemos un Foodtruck en Mall Sport y es el único desarrollado y en operación, sin embargo, en el lanzamiento que realizaremos en Arauco Maipú queremos contar con una versión sobre ruedas, pero totalmente diferente”.
Con estos, completarían 10 dentro de la red de puntos de venta propios operados directamente y están seguros que el consumidor empezará a entender que las Cafeterías Marley Coffee como otro canal de ventas son una alternativa interesante dentro del competitivo mundo del café.
Dentro de las destacadas variedades de café se puede encontrar preparaciones de origen, pero adaptados a los métodos de extracción como icónico One Love, café 100% origen Etiopía que es el protagonista en la gama de espressos; el Buffalo Soldier ya muy posicionado en el mercado chileno por las máquinas que están en todo el país y que es el insumo principal de las recetas mezcladas con leche.
En relación a las preparaciones, tienen una carta variada que va desde los clásicos latte y capuccino, hasta las preparaciones de la casa que incluyen la línea “de Bob” en variedad de calientes y fríos caracterizada por el toque tropical del saborizante de plátano. “Con esto, dejamos espacio a evaluar el comportamiento de los gustos y la aceptación de los clientes, y dejamos otras recetas en stand by para ir incorporando según estacionalidad”, finalizó Silgado.