Kevin y Karla tienen una trayectoria reconocida, su éxito es indiscutido, gran cantidad de seguidores y todo eso por su tremenda calidad vocal, pero también a una intuición a la hora de elegir canciones en inglés y versionarlas al español. Así es que tienen un alto número de fans que los apoyan en cada uno de sus lanzamientos. Las redes sociales explotan con cada video y las reproducciones suben como espuma.
Pero en esta ocasión, cambiaron. FUEGO es la primera pieza de un rompecabezas que poco a poco se irá armando, pero lo primordial es que está escrita por los chicos y está completamente en español. Esta determinación la tomaron porque “hemos estado detrás de grandes hits de artistas chilenos y para publicidad, somos los mas interesados en fomentar la colaboración y el apoyo entre artistas en nuestro país, pero sentimos que es tiempo de hacer uso del material que somos capaces de crear y mostrarlo con nuestra cara”, confiesan.
No desconocen su trayectoria Youtuber, siendo el canal latino de Youtube Música más exitoso y visitado, pero “queremos cosechar todo lo sembrado estos años. Así como les entregamos el corazón a nuestros fans consintiéndolos, hoy esperamos ver un fruto de esa entrega, con el apoyo incondicional a nuestra música”.