Apple presentó el iPhone X, el futuro del smartphone, con un maravilloso diseño todo de vidrio y una hermosa pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, un chip A11 Bionic, carga inalámbrica y cámara trasera mejorada con doble estabilización de imagen óptica. El iPhone X ofrece a los usuarios una forma innovadora y segura para desbloquear, autenticar y pagar usando Face ID, habilitada por la nueva cámara TrueDepth. El iPhone X estará disponible en preventa a partir del viernes 27 de octubre en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes 3 de noviembre.
“Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X es la realización de esa visión”, dijo Jony Ive, jefe de diseño de Apple. “Con la presentación del iPhone hace diez años, revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch. El iPhone X marca una nueva era para el iPhone, en la que el dispositivo se transforma en la experiencia”.
Maravilloso diseño todo de vidrio
El iPhone X presenta un diseño revolucionario con una sorprendente pantalla sin marco que sigue de forma precisa la curva del dispositivo hasta las esquinas elegantemente redondeadas. El frente y reverso son todo de vidrio – cuenta con el vidrio más resistente a la fecha en un smartphone – y se presenta en color plata o gris espacial, con una banda de acero inoxidable de calidad quirúrgica, altamente pulida, que envuelve al iPhone X de manera impecable al tiempo que lo refuerza. Un proceso de color de siete capas permite los tintes de color precisos así como la opacidad en el terminado de vidrio, y una capa óptica brillante aumenta la riqueza de los colores, lo que hace al diseño tan elegante como durable, a la vez que mantiene la resistencia al agua y al polvo.
Notable Pantalla Super Retina
Face ID, un sistema de autenticación poderoso y seguro
Cámara frontal y trasera rediseñadas; ahora cuentan con Iluminación de Retrato
Animoji le da vida a los Emojis
La cámara TrueDepth da vida a los emojis de manera divertida con Animoji. Con el uso del chip A11 Bionic, la cámara TrueDepth captura y analiza más de 50 movimientos diferentes de los músculos faciales, luego anima esas expresiones en una docena de Animojis diferentes, que incluyen un panda, un unicornio y un robot. Disponible como una app de iMessage pre-instalada en el iPhone X, los usuarios pueden grabar y enviar mensajes con Animojis, usando su propia voz, al tiempo que sonríen, fruncen el ceño y más.
Presentamos el chip A11 Bionic
Diseñado para un futuro inalámbrico
El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica trabaja con el ecosistema establecido Qi, que incluye dos nuevas bases para carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com y tiendas Apple.
Apple presentó una pequeña muestra del AirPower, un accesorio para carga inalámbrica, diseñado por Apple, que llegará en 2018, el cual ofrece una amplia área activa para la carga que permitirá a los usuarios del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, cargar hasta tres dispositivos, incluidos los Apple Watch Series 3 y un nuevo estuche opcional para la recarga inalámbrica de AirPods.
El iPhone X estará disponible en colores plata y gris espacial, en modelos de 64GB y 256GB, con un precio inicial de $999 USD en apple.com y tiendas Apple, y también estará disponible a través de Distribuidores Autorizados Apple (los precios pueden variar).