Apple anunció una nueva generación de iPhone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los nuevos iPhone cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio en tres hermosos colores, hechos con el vidrio más resistente usado en un smartphone, tienen pantallas Retina HD y chip A11 Bionic, y están diseñados para la realidad aumentada más avanzada. La cámara más popular del mundo se vuelve aún mejor con cámaras únicas y duales que cuentan con Iluminación de Retrato en el iPhone 8 Plus, y la recarga inalámbrica aporta una nueva y poderosa capacidad para el iPhone. Ambos dispositivos estarán disponibles en preventa a partir del viernes 15 de septiembre en más de 25 países y territorios, y en tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.
Impresionante nuevo diseño de vidrio y aluminio
El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus presentan un hermoso diseño posterior de vidrio, hecho con el vidrio más resistente usado en un smartphone, con tres nuevos acabados: gris espacial, plata y oro. El acabado de vidrio está hecho mediante un proceso de color de siete capas para lograr una precisión de tono y opacidad, la cual ofrece una rica profundidad de color, con un engaste de aluminio en color combinable de grado aeroespacial. Además, es resistente al agua y el polvo.
Nuevas pantallas Retina HD
Las nuevas pantallas Retina HD de 4.7 y de 5.5 pulgadas, con la incorporación de True Tone, ajustan el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural, como la de un papel. La vibrante gama amplia de colores de la pantalla Retina HD ofrece la mejor precisión de color de la industria. Los altavoces estéreo rediseñados son hasta 25 veces más potentes y ofrecen bajos más profundos, lo que permite un sonido más intenso para la música, los videos y las llamadas telefónicas.
Diseñado para la Realidad Aumentada
Una cámara totalmente nueva para mejores fotos y videos
La cámara más popular del mundo se vuelve todavía mejor, cuenta con una cámara mejorada de 12MP, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. Un nuevo procesador de señal de imagen, diseñado por Apple, que ofrece un procesamiento de pixeles avanzado, una captura de una amplia gama de color, un auto foco más rápido en luz baja y mejores fotos HDR, mientras que un nuevo flash Quad-LED True Tone con una sincronización lenta, resulta en fondos y frentes iluminados de manera más uniforme. Todo esto se suma a las fotos destacadas con colores vibrantes y reales con muchos más detalles.
La nueva cámara también ofrece la captura de video con la calidad más alta en un smartphone, con mejor estabilización de video, video 4K de hasta 60fps, y cámara lenta de 1080p hasta 240fps. El codificador de video, diseñado por Apple, ofrece análisis de imagen y movimiento en tiempo real para una calidad de video óptima. Con iOS 11, ambos iPhone 8 y iPhone 8 Plus son compatibles con HEIF y HEVC para una compresión dos veces más alta y un almacenamiento para el doble de fotos y videos.
Diseñado para un futuro inalámbrico
El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica trabaja con el ecosistema establecido Qi, que incluye dos nuevas bases para carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com y tiendas Apple.