Grand Hyatt Santiago ofrecerá una de las fiestas más exclusivas de la ciudad para darle la bienvenida al 2017. Ofrecerá un espectacular show de luces, fuegos artificiales y orquesta show en vivo, junto a una atractiva apuesta gastronómica gourmet para los más sofisticados paladares.
Lúmina es el nombre de esta fiesta que alude a luz de la energía con que las personas recibirán este nuevo año. Lúmina también es un viaje que invita a reflexionar y recordar el año que se va para darle la bienvenida en grande, con la mejor energía para ilumar el 2017.
Una gran puesta en escena que mezclan lo onírico y mágico de la luz con lo último en tecnología será la protagonista de esta fiesta que iluminará no solo los rincones del hotel sino a la vida en sí aludiendo a la gran fuente de vida que es la luz.
Y para seguir con el festejo después de la cena y de los fuegos artificales de medianoche habrá una espectacular orquesta show en vivo, cotillón, barra abierta y snack de media noche que harán bailar a los asistentes hasta que las velas no ardan.