A sólo unas semanas del exitoso lanzamiento de su nuevo videoclip, “Mai Lov”, Dënver ya comienza los preparativos para lo que será el lanzamiento nacional de su más reciente trabajo: “Sangre Cita”.
Este álbum ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y sus fanáticos. “Para mi Sangre Cita es un disco oscuro, sensual y bailable, en donde el desafío fue utilizar recursos pop diferentes de lo que veníamos haciendo”, comenta Mariana.
El show, fijado para el 1 de abril en el Teatro Cariola, promete ser un show íntimo e intenso, que se posiciona inevitablemente como uno de los imperdibles de la cartelera musical del primer semestre del 2016.
Las entradas estarán a la venta a partir del martes 9 de febrero por sistema Puntoticket y van desde los $6.000 (preventa).
Precios:
Preventa: $6.000 + cargo por servicio (Primeros 400 tickets)
General: $8.000 + cargo por servicio
Palcos: $12.000 + cargo por servicio
General + Meet & Greet: $10.000 + cargo por servicio (Sólo 80 cupos)
Habrá venta paralela a través del sistema Welcu.com.