El próximo 8 de febrero se celebra el año nuevo chino y el restaurante peruano-chino Madam Tusan propone festejar con deliciosos platillos en sus locales de Parque Arauco y Costanera Center o desde la comodidad de la casa a través del nuevo servicio de delivery
Algunos de los platos más emblemáticos para estas fiestas son bocaditos como wantanes, spring rolls y butifarras chinas (pequeños sánguches). En los piqueos brillan el Chicharrón de Pollo Valiente y Camarones Rellenos a la Naranja. De las especialidades, imperdibles son el pollo Tipakay, cubierto de pasta de pasta de camarones, en salsa de tamarindo con rocoto; el Pato a la Naranjita, con una reducción de naranjas chinas y lychees, y el Asado de Tira Tusan, guisado con salsa de ostión, anís estrellado y naranjas.
La carta de delivery ofrece, además, tres opciones de combos chiferos, para cuatro a cinco personas, con un precio promocional de $29.500 (precio de carta $ 36.000). Todos incluyen bocaditos para picar y platos como tallarines saltados con pollo, chancho o carne; un Súper Chaufa Vegetariano y un clásico como Pollo Saltado con Verduras o bien Chancho o Pollo Cruyoc (con duraznos y salsa tamarindo).
El delivery de Madam Tusan abarca las comunas de Las Condes, Vitacura y Providencia. Funciona toda la semana a partir del mediodía, hasta las 23:00 hrs. de lunes a sábado y hasta las 22:00 el domingo. El tiempo de entrega es de aproximadamente 45 minutos, no hay pedidos mínimos ni se cobra por el reparto. Teléfonos de contacto: fijo: +562 22190152, celular y whatsapp: +569 8675 5125. El área de reparto está limitada por las calles Escrivá de Balaguer, Padre Hurtado, Colón y Manuel Montt.