La fundación será la primera ONG en ser parte del gran festival de música electrónica. Su apuesta es la fluorescencia en tatuajes diseñados por un maestro del género, quien se inspiró en sus líneas de trabajo para combatir la desigualdad y la exclusión. Además, habrá dos concursos para ganar entradas y pases para un Meet and Greet.
“Hagamos visible lo invisible”, con ese eslogan el Hogar de Cristo se suma a la gran fiesta de música, color y fluorescencia del país: Creamfields, el festival de música electrónica reconocido internacionalmente que se realizará el 17 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. La causa del padre Hurtado se instalará con un stand que promete revolucionar y relevar las distintas líneas de trabajo de la fundación, como la reinserción educativa de los 72 mil niños y jóvenes que están fuera del sistema escolar y la inclusión de los adultos con discapacidad mental el pobreza.
Se trata del “Tattoo Light Studio”, la atractiva cabina del Hogar de Cristo que ofrece tatuajes temporales con toques fluorescentes. Los diseños de estas imágenes son del reconocido artista del tatuaje nacional, Marlon Parra, quien se involucró con el Hogar de Cristo e ideó exclusivos tattoos que representan las distintas causas de la institución. Estas, el día del evento, serán aplicadas por expertos en una cabina que contará con dos ambientes: uno abierto que tendrá la función de lounge y otro completamente cerrado, que será oscuro por dentro para que los tatuajes resalten más con los fondos que tendrá el stand y, así, los participantes puedan sacarse creativas fotos para que sean compartidas en las redes sociales bajo el hashtag #HCenCreamfields.
Otra sorpresa. El Hogar de Cristo realizará dos concursos, uno para obtener entradas al evento y otro para ser parte del selecto grupo del Meet and Greet que tendrá Creamfields. Para el primero, se crearán publicaciones que parecen no tener texto, pero que al descargarlas y jugar con los filtros del celular, revelan un mensaje. Será un set de GIFs propios para las historias de Instagram, los que estarán basados en los diseños creados por Marlon Parra. Para participar, las personas tendrán que subir a sus historias usando estos gifs y etiquetando al Hogar de Cristo.
Para el Meet and Greet habrá cuatro logos del Hogar de Cristo “escondidos” en Santiago. En redes sociales se entregarán las pistas de la ubicación de cada uno de ellos y se premiará a las cuatro primeras personas que envíen fotos del cuarteto de logos.
El Hogar de Cristo será la primera y única ONG presente en el magno evento, y estaremos con todo. Más calor, más piel, más tatuajes. La invitación es a sumarse a las redes sociales del Hogar de Cristo en Facebook, Instagram y Twitter y a involucrarse con las diferentes causas de la fundación en las 10 horas de música y show de Creamfields.