Desde el lanzamiento oficial de sus líneas de sándwich, KFC ha llevado toda su expertiz en pollo frito a este
formato tan apetecido por los chilenos, que ha encantado a todos quienes lo han probado. No conforme con esto, decidieron llevar la preparación a otro nivel de sabor con el lanzamiento de “Crispy BBQ”, una propuesta innovadora que abre la línea de productos premium en el menú de la marca.
Con una pechuga de pollo extra grande el “Crispy BBQ” tiene claramente como protagonista al rey del sabor con la inigualable receta KFC, que la acompaña láminas de tocino y queso cheddar, cebolla crispy y salsa bbq; todo esto cerrado dentro de un pan brioche exclusivo para esta preparación.
“Quisimos tomar los sabores que últimamente están prefiriendo los consumidores, buscar los ingredientes que estuvieran a su altura, y abrir nuestras opciones a consumidores premium, llevando el secreto de la receta de KFC y nuestra experiencia en pollo frito a todos sus fanáticos”, comentó Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC Chile.
“Kentucky Chicken Sándwich Crispy BBQ” ya se encuentra disponible en todos los canales de distribución de KFC: Delivery, KFC App y en sus 99 locales a lo largo de Chile. ¡Ojo que es por tiempo limitado!
Más información en www.kfc.cl o en nuestras redes sociales: Instagram: @kfcchile, Twitter: @kfccl, y en Facebook Kfcchile.