Se puede decir que el paracaidismo es lo más parecido a volar. Saltar desde un avión y dejarte caer antes de abrir el paracaídas te proporcionará uno de las mayores explosiones de adrenalina imaginables.
Este salto es una técnica de altísima seguridad para la caída libre, debido a que se salta con un instructor altamente capacitado unidos por medio de un sistema de doble arnés, por lo
que quedan pocas excusas para disfrutar del vuelo por primera vez.
Para que tengas varias opciones donde escoger, Bigbox, la empresa líder en regalar experiencias, estrena su nueva y tan esperada box llamada “A Volar”, que reúne los mejores
lugares para saltar en paracaídas de Chile.
Uno de ellos es el Skydive Viña – Tandem en Viña del Mar. Este incluye la instrucción previa, el video selfie para que puedas revivir todos los gritos con tus amigos en la comodidad de tu hogar, el equipamiento de seguridad, cupo en la aeronave, sobrevuelo de 20 minutos sobre el Borde Costero, el salto a 11.000 pies de altura y el aterrizaje en Playa del Deporte, Las Salinas, Viña del Mar.
Otro lugar es el Salto Tándem Casablanca, ubicado en Valparaíso – Aeródromo El Tapihue. Esta experiencia tiene un bonus especial ya que, cuando logres enfrentar tus miedos y des el salto, en tierra te darán un video selfie que inmortalizará el momento con música a elección, dedicatorias con saludos a bordo de la aeronave y sobrevuelo con cúpula (puerta) abierta.
Si lo tuyo no es lanzarse en caída libre pero aún así te gusta la sensación de disfrutar de las alturas, está la opción de un relajante y emocionante viaje por helicóptero.
Heli-Hiking Cerro, Provincia, es una experiencia para 4 personas e incluye el vuelo en helicóptero desde Santiago hasta la Cumbre del Cerro Provincia, la bajada se realiza a pie, es un trekking nivel básico intermedio y la experiencia en total dura aproximadamente 4 horas.
Todo este tipo de actividades pueden ser para 1 o 2 personas y son de esas experiencias que siempre quedarán en la memoria porque los momentos de felicidad son los que recordaremos por siempre. Solo debes ingresar a la página www.bigbox.cl y buscar la box “A Volar”.
Puedes comprarlas en www.bigbox.cl y los precios van desde los $15.000 hasta $480.000.
Ideal para regalar a un amigo o familiar en las fiestas.
Más información en www.bigbox.cl