Las hamburguesas van desde prieta desmenuzada hasta hamburguesas de garbanzos para vegetarianos y además, ofrecen servicio de descorche.
Se trata de Chuchillo Paleta, un restaurant ubicado en una de las esquinas más céntricas de Vitacura (Avenida Vitacura 3269), a pasos de la rotonda Pérez Zujovic. Es aquí donde la dueña, Constanza Oyarce ha creado su propio rincón, “tenemos este nuevo concepto funcionando desde marzo, nosotros trabajamos con un producto pyme por cada sándwich, ensalada o hamburguesa que vendemos”.
Además, el lugar cuenta con dos terrazas, donde una de ellas es para fumadores. Es en este lugar donde converge la comunidad, ya que no sólo trabajan con productores emprendedores como “La Panería” y “La Chocolatine”, sino que también es un lugar con identidad propia para los vecinos de la comuna.
Las hamburguesas -que no superan los $7.000- van desde prieta desmenuzada hasta hamburguesas de garbanzos para vegetarianos y además, ofrecen el servicio de descorche por sólo $2.500.
Para más información sobre la carta, el restaurant y las distintas actividades revisa la página en Facebook y su cuenta de Instagram.