Porque Dunkin’ Donuts no solo son productos dulces y cafés, sino que también una exquisita línea de sándwiches, wraps y ensaladas que pueden hacer de cualquier hora del día, el momento más mágico de tu agenda.
No importa si es desayuno, media mañana o simplemente se trate de disfrutar un snack, Dunkin’ Donuts siempre tiene la alternativa exacta de sándwiches calientes para satisfacer hasta el paladar más exigente.
Ya sea el sándwich de “siempre” como el clásico jamón queso, perfecto para toda hora y lugar, relleno de jamón acaramelado y queso derretido. O si quieres un delicioso “italiano” Napolitano versión de la tradicional pizza en tu sándwich: Jamón acaramelado, queso derretido, aceitunas y tomates.
Si se apuesta por innovar, la mejor opción es el hot Pastrami con la variedad que más te guste: mostaza, pastrami, pepinillo dill y queso derretido que hacen que todo fluya de una manera muy especial con el sabor de la mostaza.
Ya lo sabes, déjate encantar por los ingredientes gourmet en cualquier momento del día ¡disfruta esta exquisita promoción que realmente te dejará satisfecho y con el corazón contento!